Propuesta de Metodología de Gestión de los Recursos Educacionales del Obispado de Chillán
Proposed Methodology of Educational Resources Management the Bishop of Chillan
DOI:
https://doi.org/10.11565/sda.v1i3.32Palabras clave:
Modelos Chilenos de Gestión de Excelencia, Establecimientos Educacionales, mejora continuaResumen
Este artículo aborda la problemática que enfrentan hoy en día los establecimientos educacionales en el ámbito de gestión, basado en el caso de los establecimientos educacionales dependientes del Obispado de Chillán. El presente estudio enfatiza en que los desafíos de los colegios, hoy por hoy, son poseer cada vez más altos estándares de gestión. Por lo que se destacan los Modelos Chilenos de Gestión de Excelencia en su uso y aplicación, los que permiten alinear sus procesos a los objetivos de la institución. La investigación hace referencia a que el uso de uno de los Modelos Chileno de Gestión de Excelencia, es una poderosa herramienta que los ayudará en su objetivo institucional, por lo cual se invita a usar un Modelo de gestión en el nivel central que forme parte del movimiento de la mejora continua y la Innovación en la gestión
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2023 Revista summa de arithmetica
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.