Propuesta de Metodología de Gestión de los Recursos Educacionales del Obispado de Chillán

Proposed Methodology of Educational Resources Management the Bishop of Chillan

Autores/as

  • Ingrid Flores Ortega Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile.
  • Christian Coloma Rodríguez Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile

DOI:

https://doi.org/10.11565/sda.v1i3.32

Palabras clave:

Modelos Chilenos de Gestión de Excelencia, Establecimientos Educacionales, mejora continua

Resumen

Este artículo aborda la problemática que enfrentan hoy en día los establecimientos educacionales en el ámbito de gestión, basado en el caso de los establecimientos educacionales dependientes del Obispado de Chillán. El presente estudio enfatiza en que los desafíos de los colegios, hoy por hoy, son poseer cada vez más altos estándares de gestión. Por lo que se destacan los Modelos Chilenos de Gestión de Excelencia en su uso y aplicación, los que permiten alinear sus procesos a los objetivos de la institución. La investigación hace referencia a que el uso de uno de los Modelos Chileno de Gestión de Excelencia, es una poderosa herramienta que los ayudará en su objetivo institucional, por lo cual se invita a usar un Modelo de gestión en el nivel central que forme parte del movimiento de la mejora continua y la Innovación en la gestión

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2013-11-29

Cómo citar

Flores Ortega, I., & Coloma Rodríguez, C. (2013). Propuesta de Metodología de Gestión de los Recursos Educacionales del Obispado de Chillán: Proposed Methodology of Educational Resources Management the Bishop of Chillan. Revista Summa De Arithmetica, 1(3), 85–102. https://doi.org/10.11565/sda.v1i3.32

Número

Sección

ARTICULOS DE INVESTIGACIÓN

Artículos similares

1 2 3 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.